MIS PEQUE TICS

Este blog tiene la finalidad de compartir el trabajo que hago en el aula con mis peques, tanto de plástica, lectoescritura, matemáticas manipulativas, centros de interés, valores, como de robótica, AR, VR, APPS,... una ventanita abierta a mi aula de infantil ahora de 5 años. "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado."

Mostrando entradas con la etiqueta VERANO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta VERANO. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de junio de 2018

FELIZ VERANO!!!! AHORA TOCA PLANIFICAR UN NUEVO CURSO Y DESCANSAR!!!!


¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE CON NUEVAS AVENTURAS!
Publicado por ISA en 1:02 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 4 AÑOS, VERANO

domingo, 11 de febrero de 2018

LLEGÓ EL VERANO!


Publicado por ISA en 3:41 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: 3 AÑOS, VERANO, VIDEOS
Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Número de visitas:

Etiquetas

  • 3 AÑOS (23)
  • 4 AÑOS (66)
  • 5 AÑOS (36)
  • ABEJAS (1)
  • ABN (17)
  • ANIMALES (2)
  • APP (4)
  • AR (4)
  • ARTE (4)
  • BEE BOT (15)
  • BICHOS (8)
  • BIENVENID@S (1)
  • CAMBIO CLIMÁTICO (3)
  • CARNAVAL (1)
  • CHINA (1)
  • CÍRCULOS (1)
  • COLORES (4)
  • CUENTOS (1)
  • CUERPO HUMANO (4)
  • CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE (1)
  • DÍA DE LA FAMILIA (1)
  • DRONES (1)
  • EDAD MEDIA (1)
  • EDISON (1)
  • EGIPTO (12)
  • EMOCIONES (5)
  • FAMILIA (1)
  • FORMAS (5)
  • GUSANOS DE SEDA (2)
  • HUERTO (2)
  • JERSEY GORDO (1)
  • JUEGOS ON-LINE (1)
  • LECTOESCRITURA (1)
  • LETRAS (8)
  • METRO (1)
  • MIKA (1)
  • NÚMEROS (13)
  • OTOÑO (11)
  • PAZ (1)
  • PEGyGATO (3)
  • PESADO-LIGERO (2)
  • PLANTAS (2)
  • POLO NORTE (7)
  • PREHISTORIA (1)
  • PROFESIONES (2)
  • QR (1)
  • R.A. (2)
  • RECICLAJE (2)
  • RINCONES (1)
  • ROBOTS (9)
  • ROMA (1)
  • SEMANA POR EL CLIMA (1)
  • SISTEMA SOLAR (7)
  • VERANO (2)
  • VIAJE AL FUTURO (3)
  • VIDEOS (25)
  • VOCALES (5)
  • VR (2)

Traductor:


Archivo del blog

  • ▼  2020 (2)
    • ▼  agosto (2)
      • REFLEXIONES VARIAS Y... ¿VUELTA AL COLE?
      • DENTRO DE ESTE VERANO ATÓPICO... HE SACADO TIEMPO ...
  • ►  2019 (29)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  mayo (10)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (7)
    • ►  enero (1)
  • ►  2018 (99)
    • ►  noviembre (9)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (9)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (9)
    • ►  febrero (56)

LICENCIA:

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
Tema Picture Window. Imágenes del tema: MrPlumo. Con la tecnología de Blogger.