APROVECHAMOS ESTE AVANCE DE PRIMAVERA O MEJOR DICHO ESTE AVISO DE CAMBIO
CLIMÁTICO... para hacer unos semilleros con unas semillas que nos trajo
Karla el otro día,... Cilantro, perejil, tomillo, cebollino,... a ver
si somos capaces de cuidarlo y conseguimos que nazcan!!!! También hemos
plantado unos bulbos y regado en el huerto... las lechugas, patatas,
cebollas y nuestras habas y guisantes! les hemos puesto por fin el
cartel que... ¡aún lo teníamos en clase!
También hemos probado habas que nos ha traído Isa! ¡Qué ricas!
Este blog tiene la finalidad de compartir el trabajo que hago en el aula con mis peques, tanto de plástica, lectoescritura, matemáticas manipulativas, centros de interés, valores, como de robótica, AR, VR, APPS,... una ventanita abierta a mi aula de infantil ahora de 5 años. "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado."
Mostrando entradas con la etiqueta HUERTO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta HUERTO. Mostrar todas las entradas
miércoles, 27 de febrero de 2019
lunes, 11 de junio de 2018
MARIQUITAS
Otro día tuvimos la oportunidad de observar muy de cerca MARIQUITAS!
Después de verlas, ver que tienen 7 puntos, 6 patitas, 2 antenas,... y
un par de alas escondiditas... bajamos al huerto a dejarlas... pudimos
ver lo que habían crecido las tomateras y que ya estaban en flor, una
cigarra escondida en ellas, hormigas y hasta una lombriz de tierra! así
que ampliamos la fauna del huerto con unas cuantas mariquitas más!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
