Días
atrás pasamos a las familias un trabajito para hacer en casa y que dibujaran a
sus hijos diciendo también ¡por qué eran únicos! Y nos dieran algunos datos más conla intención de que fueran trabajados en casa. Los hemos ido viendo en clase
a lo largo de la semana, hemos leído el cuento de wonder, vimos que wonder era
diferente físicamente y que se escondía detrás de un casco que le hacía
evadirse cuando se sentía observado. Pero finalmente nos hace ver que lo que
tenemos que cambiar es el modo en que percibimos las cosas. Mirar con bondad ya
que tod@s somos únic@s. También aprovechando que estamos trabajando el color
rojo, nos hemos fabricado unos cascos como el de wonder para verlo todo de
color rojo en este caso! Y ver las cosas de manera diferente.
Este blog tiene la finalidad de compartir el trabajo que hago en el aula con mis peques, tanto de plástica, lectoescritura, matemáticas manipulativas, centros de interés, valores, como de robótica, AR, VR, APPS,... una ventanita abierta a mi aula de infantil ahora de 5 años. "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado."
Mostrando entradas con la etiqueta FAMILIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FAMILIA. Mostrar todas las entradas
sábado, 2 de noviembre de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)