Mostrando entradas con la etiqueta COLORES. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COLORES. Mostrar todas las entradas

sábado, 2 de noviembre de 2019

EL MONSTRUO DE COLORES

Llevamos varias semanas trabajando el cuento del monstruo de colores... Con él hemos empezado trabajando las diferentes emociones que podemos sentir y aprendemos a identificarlas poco a poco en nosotros mismos. También nos ha servido para trabajar los colores básicos y experimentar con pintura con nuestras manos... Y aprovechando dicha experimentación... ¡nos hemos hecho una puerta muy chula con todas nuestras manitas! 

También hemos usado el tablero de las emociones descargado del blog de "la clase de miren", estupendo trabajo! De momento lo usamos de forma básica... quizás más adelante podamos descubrir que ocultan los códigos QR! 

Os dejo un par de fotitos, el cuento y la canción.

domingo, 11 de febrero de 2018

TRABAJANDO CON LOS COLORES Y CON LOS NÚMEROS


Las siguientes imágenes recogen diversidad de juegos y con diferentes materiales en los que jugamos con las cantidades, tantos como, asociamos cantidad con su representación en puntos y dedos,...trabajamos cuantificadores mas que , menos que, igual que, saltamos en la recta numérica, con los colores jugamos a clasificar tarjetas según su color,...

VIDEOS PARA TRABAR EL NÚMERO 2 Y EL COLOR AZUL...


AQUÍ TENÉIS ALGUN VIDEO...

VIDEOS PARA TRABAJAR LOS COLORES