Este blog tiene la finalidad de compartir el trabajo que hago en el aula con mis peques, tanto de plástica, lectoescritura, matemáticas manipulativas, centros de interés, valores, como de robótica, AR, VR, APPS,... una ventanita abierta a mi aula de infantil ahora de 5 años. "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado."
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA FAMILIA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta DÍA DE LA FAMILIA. Mostrar todas las entradas
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
