Este blog tiene la finalidad de compartir el trabajo que hago en el aula con mis peques, tanto de plástica, lectoescritura, matemáticas manipulativas, centros de interés, valores, como de robótica, AR, VR, APPS,... una ventanita abierta a mi aula de infantil ahora de 5 años. "Si haces lo que siempre has hecho, nunca llegarás más lejos de donde ya has llegado."
Mostrando entradas con la etiqueta R.A.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta R.A.. Mostrar todas las entradas
lunes, 11 de junio de 2018
sábado, 17 de febrero de 2018
SEGUIMOS TRABAJANDO CON NUESTRO CUERPO!
Esta semana hemos elaborado un esqueleto a tamaño natural y
colocado todos los huesitos que lo forman! Nos ha encantado! El esqueleto
sujeta nuestro cuerpo y protege nuestros órganos... También hemos experimentado
con realidad aumentada a través de la app de Chrome Ville, primero han coloreado cada uno su dibujo del cuerpo humano y hemos visto tres de las capas que forman nuestro
cuerpo, piel, músculos y esqueleto... Nos ha encantado!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)